Condiciones generales

Términos y condiciones de venta

1- Generalidades: Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre nuestra empresa y usted (el usuario). El acceso al sitio web www.Eurotropicalplants.com y a todo ó parte de sus contenidos y servicios le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena de estas condiciones generales.

2- Eurotropical S.L., vende plantas vivas, las cuales son cuidadosamente empaquetadas y enviadas en las condiciones óptimas para una correcta recepción. Se enviarán con sustrato y maceta. Es obligación del comprador informarse acerca de sus cuidados y mantenimiento básico.

Bajo ningún concepto se repondrán plantas muertas por negligencia y/o desconocimiento de sus cuidados básicos.

Nuestro objetivo es darle una idea clara de la naturaleza de las plantas que vendemos, sin embargo, hay inevitablemente ligeras variaciones en tamaño, forma y color entre las diferentes muestras.

Las ilustraciones, descripciones y la información de determinadas plantas son aproximadas.

3- Eurotropical S.L., no se hace responsable de los daños derivados de su transporte, una vez las plantas salen de nuestras instalaciones perfectamente preparadas para su envío, y facilitado al cliente el código de seguimiento. Es responsabilidad suya realizar el seguimiento de éste. Contactar con la agencia de transporte en caso de ausencia, así como facilitar un teléfono de contacto.

4- Devolución y reposición : En caso de que las plantas lleguen dañadas, siempre y cuando se haya facilitado un teléfono de contacto, y el daño no sea imputable a la agencia de transportes ni a causas ajenas a Eurotropical Plant S.L. Se procederá a la devolución del importe de éstas, es necesario enviar una foto que muestre el daño. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío. Ni las plantas dañadas por causas meteorológicas.

Facilitaremos, en todo caso su substitución en un nuevo pedido. Siempre y cuando, sea posible, según Stock.

6- Tiempo de envío: Las plantas sólo serán enviadas, una vez recibido el pago, y consideremos que están en condiciones de ser enviadas. Dependiendo de su destino podrán ser enviadas cualquier día de la semana. Cualquier circunstancia que impida la recepción de las plantas debe ser comunicada, para posponer el envío.

7- Reserva: En ningún caso se reservará una compra más de 10 días. En todo caso, contacte con nosotros y le ofreceremos la opción más razonable.

8- Plazo de entrega. El tiempo en llegar a su destino, varía según el país al que va dirigido el paquete, viene expresado en días laborables, y estimativo. Consultar el apartado de envío.

9- Devolucion : Se aceptarán devoluciones, en un plazo máximo de 7 días, desde la recepción del artículo. Una vez recibida. Siempre y cuando se encuentre en condiciones óptimas, se procederá a la devolución del importe.

Los gastos de devolución, corren a cargo del comprador.

10- Los precios incluyen el IVA aplicable en cada momento a productos vegetales y semillas, Según la legislación vigente.