Linearis web

Gracias

Hola a tod@s, quería que el primer artículo de este blog estuviera destinado a dar las gracias.
Gracias a todas esas personas que han confiado en nosotros alguna vez adquiriendo alguna hoya a través de nuestros canales de venta, como Facebook ó Ebay.
Gracias a esas personas que nos tienen en cuenta cuando buscan una hoya de esas que están en su lista de deseos, y no dudan en preguntarnos a ver si la tenemos a la venta.
Gracias a nuestros clientes más fieles, a esos que repiten y nos han convertido en el primer proveedor de su lista.
Gracias a todos aquellos clientes que se han convertido en amigos, bien a través de encuentros personales o bien a través de conversaciones online. Las relaciones siempre enriquecen.
Gracias y gracias a tod@s, porque vosotr@s habéis hecho posible este proyecto, el que arranca con mucha ilusión y a la espera de que se unan muchas más personas a este maravilloso mundo de las hoyas.
Sólo esperamos, que vuestra lista de deseos, sea cada vez más pequeña y vuestra felicidad cada vez más grande.

Otras entradas

9 thoughts on “Gracias

  1. Quiero felicitarles por esta estupenda página web, también darles la enhorabuena por esta nueva etapa que ahora comienza y desearles todo lo mejor. Por último destacar, que sin ustedes nos seria mas dificil a muchos de nosotros disfrutar de estas maravillosas plantas. Gracias por estar ahí y por ser como son.

  2. Gracias a vosotros y al buen trabajo que hacéis.
    Gracias por vuestra acogida en casa, por enseñarnos vuestras plantasy por las fantásticas hoyas que hoy están en mi balcón.
    ¡Seguro que la página funcionará de fábula!!!
    Suerte!!!!

  3. Muitos parabéns pelas bonitas hoyas que publicam e espero vir a poder adquirir alguma um destes dias, Obrigada por tanta beleza.

  4. Tengo plantas y ninguna trepadora; mi desconocimiento de las hoyas es total. Pero entrar en esta página, verlas y enamorarme ha sido todo uno. Acabo de hacer mi primer pedido, tanto aquí como de ese tipo de planta… y espero que no sea el último.

    Felicidades por el proyecto y ojalá todos lo veamos crecer. Será bueno para todos.

    • Muchas gracias Maria Consuelo, primero darte la bienvenida al mundo de las hoyas, que espero que te enamoren y segundo darte la bienvenida por haber participado de este nuevo proyecto, esperando y deseando que el resultado sea de tu agrado.
      Para cualquier duda , estamos aquí ó a través de Facebook. Saludos.

  5. Os agradezco mucho a todas, vuestros amables deseos.

  6. Isabel nos han llegado ya las hoyas y en estupendas condiciones!
    Ilusionada y agradecida por el espíritu de confianza que repartís.
    Contar conmigo en futuras compras y con mi recomendación a amigos y familiares. Ahora sólo me queda del disfrute de las pequeñas.
    Seguir así.
    Saludos.
    Sonii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »