DSC_0386heliconia web

Nuevas colecciones

Con este nuevo proyecto de la pagina web, se pone en marcha también una idea que llevamos mucho tiempo estudiando, que es la de incluir para la venta, otros tipos de plantas.

Plantas, que sin salirnos de nuestra línea, pertenezcan a ese grupo de plantas tropicales o subtropicales, que den flores maravillosas y que la gente disfrute haciendo su colección.

Todavía es pronto para saber cuales, aunque vamos estudiando opciones. La elección no es fácil, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos que sean resistentes a los envíos, es muy importante que lleguen bien al receptor.

En la lista, de momento, figuran como candidatas: plumerias y heliconias. Pero sí tienes alguna otra idea estaremos encantados de conocerla.

Esperando sugerencias….

Otras entradas

15 thoughts on “Nuevas colecciones

  1. Hola Isabel a mi me interesan las begonias pero raras.Gracias

  2. Hola Isabel, primero felicitarte por la página y darte las gracias por tus hoyas, yo ya disfruto de varias de ellas y estaré pendiente de más, Y como sugerencia ceropegias, taccas.
    Gracias.

  3. Hola Isabel Enhorabuena por tu web.
    Tienes Heliconias???
    Si es asi en breve os visitaremos.

  4. Hola, felicidades por la página y mucha suerte con el negocio!! Cómo sugerencia se me ocurren los Hedychium, Curcuma, Zingiber. Hay algunas especies de estos géneros que son bellísimas.

  5. ¡Hola Isabel ! a pesar del invierno tan frio 2 de las 4 hoyas ya están brotando. He visto que ponías que se podía visitar tu vivero, me puedes decir donde estáis, tengo mucha familia en Málaga y suelo ir por allí 5 0 6 veces al año, me gustaría visitarte y a mi hermana seguro que también. Un saludo.

  6. hola isabel me gustaria adquirir algunas hermosas hoyas

    • Hola Guadalupe, tienes que registrarte y ya puedes adquirir las hoyas, la única condición es que el envío sea dentro de la Unión Europea. De todas maneras para cualquier duda estamos en Facebook como Isabel Hoyas. Saludos.

  7. Hola Isabel, soy Cristóbal nos conocimos en persona en Iturraran, tienes Heliconia rostrata, gracias un besote

  8. estoi encantado de Bromelias (todas especies)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »